Ser diferentes nos hace únicos

Hace ya bastantes años dos personas jóvenes pero con muchas ganas de hacer algo diferente en un sector nupcial muy estancado empezaron una arriesgada aventura en el Espai Can Pagès, sin un duro en el bolsillo pero con una inmensa ilusión.

Años después su sueño se cumplió, y a día de hoy con las mismas ganas del primer día trabajan incansablemente para ser mejores y hacer de cada boda un sueño para las parejas que les confían ese preciado día.

Estas dos personas somos Sergi y Gemma, dos personas cercanas y corrientes, en fin dos personas afortunadas.

Huímos de los protocolos comerciales y no prometemos nada que no estemos seguros que podamos cumplir. Somos muy francos con nuestras parejas y necesitamos que cada nueva relación de cuatro se base en la confianza mutua.

2013

2020

Opiniones

Amanda,

Se casó el 05/11/2022

Podría decir todo en dos palabras «boda» «perfecta», increíble ambiente, increíble comida, increíble decoración, no faltó detalle que no fuera pensado, el equipo de Espai es excelente, Sergi es un crack animando y Gemma dirigiendo, pero no por eso obviar a Inma que es una profesional como la copa de un pino y estuvo en todo momento con nosotros calmándonos y haciendo que disfrutásemos nuestro momento y por no dejarnos atrás a Luismi que es una persona excelente un tío de 10 no, de 20, que nos ayudó y aconsejó también en muchas ocasiones.
En general todo el equipo, incluso los camareros y chico que estaba con el tutú en el photocall fueron un personal profesional, amable y de 10! Gracias por el mejor día de nuestra vida, jamás os olvidaremos.

Gemma F.,

Se casó el 15/10/2022

Antes de llegar a Espai Can Pages ya sabíamos que si era como en las fotos nos iba a enamorar. Y así fue, un espacio increíble, natural, acogedor y precioso. Un equipo humano, naturales, alegres… ¡Brutal!
Sin duda fue la mejor elección. Tanto Sergi, como Gemma, como Imma estuvieron pendientes de todo y organizaron la boda de nuestros sueños. Es cierto cuando te dicen en la primera reunión que el día D no tendrás que preocuparte por nada. Todo fue aún mejor de lo que esperábamos. ¡La decoración de 10, la comida buenísima y la fiesta y la música brutal! Nuestros invitados aún nos recuerdan lo bueno que estaba todo, lo bien que se lo pasaron durante toda la boda y el festival que nos montamos después! ¡Un 100000! Infinitas gracias por todo!

 

Patricia L.,

Se casó el 26/08/2022

Sergi, por teléfono, me dijo en la primera llamada «si vienes a ver el sitio te enamorarás», ¡y así fue! El trato de Sergi y Gemma es tan familiar y cercano… El sitio es espectacular, el equipo entero, Imma, Iliana… Todos. Atentos, detallistas, profesionales… Podría decir mil cosas. Mi opinión es que si me volviera a casar algún día, los elegiría a ellos sin dudarlo. Gràcies, guapos!

Mark Trevelyan,

Se casó el 10/08/2018

Habíamos visitado varios lugares anteriormente pero cuando llegamos a Can Pagès y conocimos a Gemma y Sergi nos transmitieron una seguridad y flexibilidad que no lo pensamos 2 veces en organizar nuestra boda con ellos, y sin duda lo mejor que hicimos… ¡Fue una boda maravillosa! Llena de detalles y de toques muy personales que hicieron que fuera una velada preciosa. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por el banquete como la excelente elaboración de los platos. Si tuviera que casarme de nuevo sin duda lo haríamos de nuevo en Can Pages, son todo un equipazo que además de realizar su trabajo te dan ese toque personal y de confianza que necesitas en estos momentos tan especiales.
Gracias mil, Gemma & Sergi, y equipo por hacer realidad el mejor de día de nuestras vidas.

Marti Curto Vendrell,

Se casó el 04/08/2018

No podemos hacer más que agradecer al equipo de Espai Can Pagès su dedicación y profesionalidad. Nos guiaron a lo largo de todo el proceso y al final el resultado fue espectacular. Todos los invitados nos han felicitado por el sitio y la celebración.

Puedes ver más opiniones en bodas.net

Déjanos tu opinión