Ser diferentes nos hace únicos

Hace ya bastantes años dos personas jóvenes pero con muchas ganas de hacer algo diferente en un sector nupcial muy estancado empezaron una arriesgada aventura en el Espai Can Pagès, sin un duro en el bolsillo pero con una inmensa ilusión.

Años después su sueño se cumplió, y a día de hoy con las mismas ganas del primer día trabajan incansablemente para ser mejores y hacer de cada boda un sueño para las parejas que les confían ese preciado día.

Estas dos personas somos Sergi y Gemma, dos personas cercanas y corrientes, en fin dos personas afortunadas.

Huímos de los protocolos comerciales y no prometemos nada que no estemos seguros que podamos cumplir. Somos muy francos con nuestras parejas y necesitamos que cada nueva relación de cuatro se base en la confianza mutua.

2013

2018

Opiniones

Anna Otero,

Se casó el 08/09/2018

Es el sitio perfecto, con la gente mas agradable y cercana que encontraréis nunca. Sentirse como en casa el día de tu boda es algo único, y con Gemma y Sergi sientes que estas entre familia.
Me emociono si pienso en lo bonito que fue todo, el resultado fue incluso mejor de lo que habíamos soñado.
Gracias, por hacer de nuestro día algo mágico.

Natalia Jimenez Diaz,

Se casó el 10/03/2018

Superó todas las expectativas. Ha sido un sueño! Una boda super emotiva y divertida. Gracias a todo el equipo de Espai Can pagès.
¡Repetiría mil veces más!

Jesús Díez Carnicero,

Se casó el 08/09/2018

Tuvimos 10 cancelaciones la noche anterior a la boda y nos ayudaron ajustando mesas, consiguiendo que nuestro agobio no fuese a más y pudiésemos disfrutar de una boda inolvidable. Gemma y Sergi son cercanos, flexibles e innovadores: no hubo un invitado que no se fuese contento y agradeciendo lo bonito del sitio, lo bien (y mucho) que habían comido y lo divertido y animado que había sido todo. Para nosotros un 10.

Mark Trevelyan,

Se casó el 10/08/2018

Habíamos visitado varios lugares anteriormente pero cuando llegamos a Can Pagès y conocimos a Gemma y Sergi nos transmitieron una seguridad y flexibilidad que no lo pensamos 2 veces en organizar nuestra boda con ellos, y sin duda lo mejor que hicimos… ¡Fue una boda maravillosa! Llena de detalles y de toques muy personales que hicieron que fuera una velada preciosa. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por el banquete como la excelente elaboración de los platos. Si tuviera que casarme de nuevo sin duda lo haríamos de nuevo en Can Pages, son todo un equipazo que además de realizar su trabajo te dan ese toque personal y de confianza que necesitas en estos momentos tan especiales.
Gracias mil, Gemma & Sergi, y equipo por hacer realidad el mejor de día de nuestras vidas.

Marti Curto Vendrell,

Se casó el 04/08/2018

No podemos hacer más que agradecer al equipo de Espai Can Pagès su dedicación y profesionalidad. Nos guiaron a lo largo de todo el proceso y al final el resultado fue espectacular. Todos los invitados nos han felicitado por el sitio y la celebración.

Puedes ver más opiniones en bodas.net

Déjanos tu opinión