Nuestro día

8, octubre 2018

Nos llamamos Sergio y Gemma y nos casamos el pasado 27 de abril de 2018 en Espai Can Pagès. Hablar del día de nuestra boda es sinónimo de FELICIDAD en mayúsculas. Sin duda alguna, decidirnos por ellos para celebrar tal día fue la mejor elección y volveríamos a hacerlo una y mil veces más.
Cuando Gemma nos propuso ser los primeros en dar el “pistoletazo de salida” al blog de la nueva página web, nos encantó. Estuvimos valorando en casa sobre que trataría nuestro post, ya que nos dio carta libre para explicar lo que nosotros quisiéramos, y creímos que poder expresar nuestros sentimientos y emociones por escrito podía resultar un tema chulo que tratar.
Para los que estéis leyendo este post, y si aún no os habéis casado y estáis buscando sitio donde celebrar vuestro gran día, deciros que Gemma y Sergi son cercanos, divertidos, amables y un sinfín de adjetivos positivos más, además de verdaderos profesionales de este mundo de las bodas (cosa que no es fácil hoy en día). Hacen que desde el primer momento te sientas como en casa, en familia.
El enclave de Espai Can Pagès es privilegiado, rodeado de naturaleza y alejado del mundanal ruido, es un remanso de tranquilidad. Su entrada, con una fila de cipreses a cada uno de los lados del camino de acceso hace que sea majestuoso, y la masía, conservada a las mil maravillas, hace que el espacio sea harmonioso y lleno de encanto.
No tenemos palabras para describir lo que vivimos el 27 de abril de 2018. Nuestra emoción se unió a la tranquilidad que todo el equipo hizo que tuviéramos desde el minuto cero que llegamos allí. Nos dejamos llevar al 100%, haciendo que todo fluyera y disfrutáramos como nunca. Emociones a flor de piel hicieron que cada vez que recordamos ese día haga que se nos pongan los pelos de punta y se nos encoja el corazón de la emoción que en nosotros provoca. Si pudiéramos volver a un día, sería ese sin dudarlo, y lo repetiríamos una y mil veces.
Desde la ceremonia, pasando por el aperitivo, siguiendo por la cena y acabando por la fiesta, todo fue PERFECTO. Todos nuestros invitados disfrutaron al 100%, se sintieron cuidados y mimados al máximo. Bailaron y cantaron como nunca gracias a Sergi (esos 80’s que nunca falten), y cada vez que recordamos con ellos el día, solo tienen palabras y recuerdos bonitos que hacen que nos sintamos orgullosos de como salió todo.

Gemma, Sergi, equipo de Can Pagès: MIL GRACIAS. Sabéis que siempre vais a formar parte de uno de los días más felices de nuestras vidas. Os queremos y ya sois parte de nuestra familia

P.D.: Necesitamos hacer mención especial a quienes también formaron parte de nuestro día e hicieron que todo fuera perfecto: a Diana Per (@dianaperofficial) por hacerme el ramo que siempre soñé, a Hilos de Plata La Cala (@hilosdeplata) por crear los pendientes y el tocado perfecto para el gran día y a Big Cousins  (@big_cousins) por inmortalizar todos los momentos y hacer que perduren para siempre.

Gemma & Sergio