Matrimonio all’Italiana

5, octubre 2018

Hoy hace una semana, tuve el placer de conocer a una pareja realmente especial, en la Fira de Nuvis de Sabadell.

Una pareja que hacen de nosotros, lo que realmente somos hoy en día, unos enamorados de nuestra profesión…y por eso hoy quiero dedicarles mi post.

Gracias Antinea y Jordi por estar y seguir a nuestro lado. Se casaron hace más de un año, pero aun así el día de su boda se recuerda y se recordará siempre para todos los que formamos parte de Espai Can Pagès.

Aquí os dejo su historia y unas fotografías realizadas por Montse y Frederic Wolf, donde podréis comprobar lo que en Su Día se vivió.

Estas fotos transmiten toda la felicidad de ese 4 de julio 2015 en el que Jordi y yo nos dijimos que ¡SI!

Nos enamoramos de Espai Can Pagès a simple vista, ¡pero los que realmente nos conquistaron el corazón fueron Gemma y Sergi!

Nuestra boda empezó casi un año y medio antes. Nos pusimos en contacto con Matrimonio all’Italiana, wedding planner de Sabadell, que nos ayudó con toda la preparación y los detalles de nuestro gran día y, enseguida, fuimos a la búsqueda de un restaurante.

Después de haber entrado a Can Pagès ya no fue necesario buscar más, ¡tenía todo lo que buscábamos y era mucho más que un simple restaurante!

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Sant Félix de Sabadell y luego empezó la grande fiesta. Queríamos una boda cañera, para recordar, y así fue.

Mi familia italiana se sintió partícipe de toda la celebración y se lo pasaron tan bien que aún lo recuerdan como la mejor boda de su vida. La receta es sencilla y muy complicada a la vez: un gran equipo, mucho cariño, grandes profesionales y ¡ganas de pasárselo bien!

¡No os desvelaremos nada más! Estas fotos hablan solas, gracias al talento de Wolf Photographers (www.wolfphotographers.com). La esencia de Espai Can Pagès hay que vivirla y el día más importante de vuestra vida se quedará con vosotros para siempre. ¡Gracias Can Pagés!