ico-esp ico-face ico-instagram ico-mailing

Una Boda Soñada

 

Hace pocos días publique una foto en Facebook y en Instagram con el subtítulo “hacer de un sueño…realidad”, para Javi y Saray así fue y así me lo han hecho transmitir en su entrevista.

Para todos nosotros, nuestro principal objetivo en toda boda que vivimos, es conseguirlo y por ello hoy quiero transmitir la historia de esta estupenda pareja en el post…

 

1532-andreu-gimenez-fotografo-700x466

Explicadnos vuestra historia…

Todo empezó el día del cumpleaños de Saray. Ella iba loca por casarse y siempre me estaba chinchando para que le regalara un anillo y así poder organizar una boda al estilo Divinity. Eso sí, en aquel momento no se lo esperaba y le di una sorpresa de las buenas. Desde ese día, empezamos a plasmar todas las ideas que teníamos ¡para que nuestra boda fuera sonada!

 

Saray, dime el diseñador de tu vestido  fue…

Mi vestido era de Cosmobella, asimétrico, de estilo griego y con espalda tattoo. Lo vi por internet y me gustó… pero en cuanto me lo probé, mis acompañantes y yo supimos que ése era mi vestido.

0288-andreu-gimenez-fotografo-466x700

ang_2787-700x466

0612-andreu-gimenez-fotografo-700x466

Y el de Javi….

Javi escogió un traje de Enzo Romano negro, con el ribete del chaleco y la corbata en verde (uno de los colores de nuestra boda junto al blanco, el coral y el chocolate).

0050-andreu-gimenez-fotografo-700x466

 

Que os hizo elegir Can Pagès…

Vimos un anuncio en Facebook que nos hizo pensar que podría ser una opción.

Poco tiempo después de comprometernos, una de nuestras invitadas nos comentó que había estado en una boda en Can Pagès y que le encantó lo que vio. Su opinión ya reforzó nuestra idea inicial. Pero sin duda, la decisión final fue visitar la finca y conocer a Gemma y Sergi. Desde el primer momento nos lo pusieron fácil (donde otros sólo veían problemas ellos nos daban varias soluciones alternativas) y nos encantó su sencillez y su manera de pensar.

1852-andreu-gimenez-fotografo-700x466

1884-andreu-gimenez-fotografo-700x466

1893-andreu-gimenez-fotografo-466x700

Asististeis al Boda de Bodas…

Estuvimos en la Boda de Bodas y a pesar de ser una “representación”, nos lo pasamos mejor que en la mayoría de bodas a las que habíamos ido (¡y hemos ido a muchas!). Cuando ya nos íbamos para casa, nos miramos y supimos que no podíamos haber escogido mejor lugar para un día tan importante.

 

Una anécdota a destacar de vuestra boda…

En realidad, un par a destacar. La primera es que la tarde amenazaba lluvia, de hecho, cuando nos levantamos llovía bastante y estuvo así hasta la hora de vestirnos. Gemma me llamó y me dijo que estaban seguros de que no iba a llover, así que iban a montar ceremonia y aperitivo al aire libre, como nosotros queríamos. Además, aprovechó para comentarme algunos cambios que había pensado para la decoración que habíamos llegado.

La segunda: parte de los invitados se perdieron por el camino… entre ellos la madre de la novia. A pesar de que los dos estábamos nerviosos (Javi ya con los invitados y yo en el coche esperando a entrar), la comunicación con Gemma y su buena planificación ayudaron a calmarnos.

Después de eso, todo salió perfecto y todo estaba aún más bonito de lo que nos habíamos imaginado.

0851-andreu-gimenez-fotografo-700x467

0958-andreu-gimenez-fotografo-700x466

1608-andreu-gimenez-fotografo-700x466

1896-andreu-gimenez-fotografo-700x466

 Realizasteis algo diferente en vuestra boda…

Quisimos personalizarla al máximo. Por eso Saray se pasó horas y horas buscando ideas y haciendo manualidades ella misma: las invitaciones,el sitting plan, los detalles de los niños, los detalles para todos los invitados, un “cestibaño”, las pizarras del photocall… Yo que no soy tan manitas, también quería aportar mi granito de arena y propuse hacer una coreografía para nuestro primer baile. Nos lanzamos y bailamos una salsa (Vivir mi vida de Marc Anthony). Y ya que estábamos, le cogimos gustillo y el mismo día antes de la boda preparamos una coreo para la entrada al banquete con mucho ritmo y unas gafas blancas cada uno. ¡A día de hoy nos siguen diciendo que no se esperaban esa entrada!

 1439-andreu-gimenez-fotografo-700x466

1959-andreu-gimenez-fotografo-700x466

Que significó para vosotros el detalle de la celebración de juntar las arenas de colores…

Queríamos una boda con nuestra personalidad, por eso escribimos nosotros mismos nuestros votos, haciendo guiños a nuestras personalidades y lo que nos saca de quicio del otro. Buscando más ideas por internet, vimos la ceremonia de la arena y nos pareció una buena idea para ilustrar como dos personas diferentes (representadas por los dos colores) se fundían en un mismo recipiente y ya iba a ser difícil separar una de la otra. Para explicar toda la representación, contamos con dos de las damas de honor para hacer la lectura.

1215-andreu-gimenez-fotografo-700x466

Algún consejo para futuros novios…

Confiad en los consejos de Sergi y Gemma. A veces tendréis la sensación de que no están por vosotros, pero se dejarán la piel para que la boda sea como queréis. Si tenéis la oportunidad, no os perdáis la Boda de Bodas porque os dará una pista de todo lo que son capaces de hacer. Y, sobre todo, estad tranquilos y disfrutad del gran día porque pasa volando.

1971-andreu-gimenez-fotografo-700x466

Opinión de vuestros invitados…

¡Contentos es poco! Cuatro meses después de la boda todavía hay conversaciones de lo bien que se lo pasaron, tanto grandes como pequeños; de lo buena que estaba la comida; de lo bonito que estaba todo… Es más, muchos nos han reconocido que es la mejor boda a la que han ido nunca… ¡y eso que no les gustan las bodas!

2271-andreu-gimenez-fotografo-700x466

2722-andreu-gimenez-fotografo-700x466

2978-andreu-gimenez-fotografo-700x466

 

Por último, agradezco a  Andreu Giménez, por facilitarme estas instantáneas

www.andreugimenezfotografo.com

+ Can Pagès

Sopars Nadal 2017.
I A MÉS …
I QUÈ OPINEN ELS NUVIS..?