ico-esp ico-face ico-instagram ico-mailing

Saray & Hugo. Una boda con Raíces andaluzas

Hoy quiero compartir en el blog, la boda de  Saray & Hugo.
Una pareja de guapos, que tras 10 años de relación, decidieron dar un paso más allá y compartir toda una vida juntos, celebrando y disfrutando de su día con nosotros.

A continuación tenéis la historia explicada de primera mano por Saray.

Las fotografías de este reportaje son de Montse & Frederic Wolf (www.wolfphotographers.com)

94FWM_0797- (467x700)
Cuando decidisteis dar el paso…
La petición de matrimonio llegó hace dos años, en un viaje sorpresa preparado por Hugo a París.
En lo más alto de la Torre Eiffel con un anillo en la mano, ¡realizó la gran pregunta!
Así que después de aquel viaje empezamos a organizar nuestro gran día!

Como encontrasteis Espai Can Pagès…
Un día mirando restaurantes por internet encontramos Can Pagès. Nos gustaron sus fotos y sobretodo sus comentarios, hablaban de una boda diferente, divertida y especial, exactamente lo que íbamos buscando.
Así que, nos pusimos en contacto con ellos.

En nuestra primera visita nos encantó el lugar. El trato que recibimos de Gemma y Sergi fue muy cercano y nos explicaron todo con mucho entusiasmo, se nota que disfrutan con su trabajo.
Salimos decididos, queríamos Can Pagès, pero Gemma nos comentó que miráramos algún restaurante más para terminar de confirmar, y eso hicimos, aunque no tardamos en volver a contactar con ellos para elegir nuestra fecha.
Esta Masía nos ofrecía aquello que nosotros queríamos para nuestro día, un espacio exterior donde realizar la ceremonia al aire libre y un salón elegante donde poder celebrar una boda íntima.
Y llegó el gran día, el 13 de junio de 2015, ¡un día inolvidable!.
Todo fue perfecto, el día de la boda todo estaba precioso, el jardín donde realizamos la ceremonia, el salón vintage donde se celebró el convite y la terraza donde realizamos el aperitivo…, todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle.

95MTC_4897- (700x467)

 

96FWM_0867- (700x467)

98WOL_8881- (700x467)

El momento más especial…
Elegir un solo momento de la boda es muy difícil, ya que tuvimos muchos momentos increíbles.
De todos ellos, recordamos el instante en que entré caminando por el jardín y vi a Hugo, las palabras de mi hermana y nuestro amigo, la entrega de regalos, la tirada de globos por los familiares que nos faltan… Todos ellos fueron momentos muy emocionantes y especiales.
También los tuvimos muy divertidos, como la guerra entre los chicos y las chicas o el corte del pastel.

99WOL_9041- (700x467)

100MTC_4965- (700x467)

En general, el personal de Can Pagès hizo que fuera una fiesta desde que entramos al convite hasta que se acabó el baile, fue genial.

Nuestros invitados se lo pasaron estupendamente, todo eran palabras bonitas de nuestra boda, lo dieron todo y, lo más importante para nosotros, disfrutaron de aquel día. A día de hoy nos siguen recordando lo bien que se lo pasaron y lo bonito que fue.

103FWM_1490- (700x467)

102FWM_1376- (700x466)

A parte del menú, nosotros elegimos dos rincones, el andaluz, para hacer un guiño a mis raíces, y el del vermut, que ayudó a que se conocieran algunos invitados antes de la ceremonia. Todo estaba muy rico.

Algo que destacar…
Anécdotas, tenemos varias, como por ejemplo que tuvimos que ampliar la barra libre varias veces ya que la gente quería más, hasta que vimos aparecer al conductor del autocar que nos estaba esperando.
Volvemos a recordar todos esos momentos y solo podemos agradecer a TODO EL EQUIPO DE CAN PAGÈS toda su profesionalidad e implicación, por conseguir junto a nuestros familiares, amigos, fotógrafos, etc., que nuestro día fuera perfecto.

106MTC_5133- (700x467)

107FWM_2175- (467x700)

A los nuevos novios les diríamos que no lo dudéis, si queréis algo diferente, con diversión y emoción…

¡elegid  Espai Can Pagès!

 

 

+ Can Pagès

Monòleg, 8 d’abril amb Xavi Castells a Canovelles
I A MÉS …
I QUÈ OPINEN ELS NUVIS..?