ico-esp ico-face ico-instagram ico-mailing

Melisa & Cristian, una boda con encanto y decisión

De los días que llevo como Community Manager en Espai Can Pagès, he podido comprobar que muchas parejas salen de su visita con Sergi y Gemma con decisión a celebrar con nosotros uno de sus días más importantes de sus vidas.
Como nos cuenta Melisa en esta entrevista, tan importante es, cuando se elije vestido, como el saber elegir el lugar donde celebrareis vuestra boda. Y conseguir tener esa sensación de “este es mi lugar”

Des del Blog, Facebook, Instagram… yo os puedo mostrar todo lo que ocurre dentro y fuera de una Boda, dentro y fuera de Espai Can Pagès…en referencia al equipo que se dedica 100% en cada Boda, pero os animo a que nos visitéis, a que visitéis nuestro espacio y las dos personas que estarán con vosotros en todo momento, Gemma y Sergi.
En esta entrevista, Melisa nos lo refleja muy bien, y hoy les quiero dedicar mi post.
Y así transmitirles mi enhorabuena por su primer aniversario, celebrado el pasado 20 de Junio!!

melisa+cristian-103 (700x466)
Cristian y yo nos conocimos hace unos 10 años y medio…y el pasado 20 de junio hicimos ya un año de casados!

Cuando decidisteis dar el paso…
Hace dos años atrás decíamos que nuestro año para casarnos sería el 2015 (nos gustaba ese número) y…, llegó ese día! Un 20 de mayo de 2014, Cristian “me propuso matrimonio” y a partir de ahí empezó nuestra puesta apunto para organizar todo lo que conlleva una boda.

melisa+cristian-62 (700x467)

melisa+cristian-65 (466x700)

Como decidisteis celebrarlo con nosotros…
Como no, lo primero de todo era escoger el restaurante, gran decisión a tomar…Sólo nos hizo falta ver dos restaurantes, entre ellos, uno era Can Pagès y una vez salimos de sus puertas sabíamos que ése iba a ser nuestro restaurante de bodas. No valía la pena mirar más.
Lo tuvimos claro desde que entramos a la finca, vimos el entorno y conocimos a Sergi y Gemma. Fue una sensación de como cuando una mujer se prueba miles de vestidos de novia hasta que se prueba el que piensas y te dice todo el mundo “éste es tu vestido” pues para nosotros fue lo mismo con Can Pagès. Un encanto que te atrae desde el principio.
Sergi y Gemma te dan la confianza que a los novios nos hace falta para sentir y pensar que todo va a ir genial ese día.
Siempre estaban ahí vía e-mail o móvil para consultarle cualquier duda.

melisa+cristian-73 (700x466)

melisa+cristian-74 (700x467)

Muchos nervios el dia de vuestra boda…
Tras preparativos y preparativos,…llegó el día. Por mi parte estaba más emocionada e ilusionada que nerviosa y eso me hizo disfrutar desde el minuto uno hasta el final. Cristian, siendo más introvertido, estuvo  un poco más nervioso pero los nervios no le impidieron disfrutarlo igual.

melisa+cristian-79 (700x466)

Todo fue genial, día espectacular, decoración chulísima, camareros atentos, Sergi y Gemma a tope,…La gente lo disfrutó mucho. Fue una boda muy animada. Sabíamos que nuestras familias y amigos iban a responder a la
juerga sin duda.. y, así fue, a la que Sergi animaba el banquete se revolucionaba. La comida también fue muy buena,el aperitivo muy completo…

melisa+cristian-89 (466x700)

melisa+cristian-93 (700x466)

Donde se celebro vuestra ceremonia…
Tuvimos la suerte “de disfrutar” 4 zonas de la finca. Hicimos la ceremonia en el patio exterior de abajo, pica-pica en el exterior, cena en el salón y baile en el patio interior. Cada zona decorada con ese toque vintage y delicado que tiene Gemma.

melisa+cristian-100 (700x466)

Es un día único e inolvidable. Nos decían que se disfruta más la boda de unos amigos que la tuya propia …pero no lo compartimos…sin duda disfrutamos mucho de la nuestra. Todos los momentos en este día son únicos, pero nosotros nos quedamos con esa primera mirada, ese primer contacto que tienes en el inicio de la ceremonia. Ojos bañados en  lágrimas de emoción y las pulsaciones revolucionadas…sin palabras.

melisa+cristian-111 (700x467)

Una anécdota que contar…
Como anécdota; Cristian y los invitados ya estaban dentro de la finca y yo llegué al momento con el coche (fuera de la finca). En mi llegada tenía que llamar a Gemma para avisarla y ella poner todo en marcha pero yo “super happy” esperando y esperando con mi padre y el chófer (mientras me contaba experiencias vividas con otras novias)
Yo no llamé a Gemma pensando que era ella quién tenía que llamarme a mi…al final Gemma (que reaccionó rápido a la situación) supo que estaba fuera esperando y me llamó para iniciar mi entrada.

melisa+cristian-112 (700x466)

melisa+cristian-120 (700x466)

melisa+cristian-130 (700x466)

Sin duda, futuros novios que queráis una boda única, diferente, sin protocolos, e inolvidable vuestro sitio está en Can Pagès. No lo dudéis!

WOL_2828 (700x525)

Las fotografías de este reportaje son de Montse & Frederic Wolf (www.wolfphotographers.com)

+ Can Pagès

Monòleg, 8 d’abril amb Xavi Castells a Canovelles
I A MÉS …
I QUÈ OPINEN ELS NUVIS..?